Calendario

¿Te Imaginas viajando a distintos rincones del mundo de la mano de un equipo de chefs apasionados por la gastronomía?

TheBox te propone un espectacular espacio desde el que visitar distintas culturas gastronómicas, con sus platos más representativos, sus sabores, colores, aromas... armonizando distintas disciplinas y temáticas dentro de la cocina. La India, Tailandia, Francia, Perú, Líbano, España, Vietnam, Japón, Marruecos....o por qué no la cocina vegetariana, la influencia del cine en la gastronomía, las tapas en las distintas culturas gastronómicas..... Experiencias gastronómicas muy diversas que nos permiten volver y volver a TheBox y vivir cada vez un viaje único y peculiar recopilando recuerdos que nos transportarán a distintos instantes y lugares de nuestro mundo.

Cursos impartidos también en inglés con la cocina típica española como protagonista para invitar a nuestros viajeros gastrónomos a conocer los secretos de nuestros deliciosos fogones.

No olvidemos los cursos premium que con tanto mimo os ofrecemos de la mano de maestros que vienen a compartir su savoir-faire y su pasión con nosotros.

No pierdas de vista nuestro calendario siempre repleto de sugerencias apetitosas e irresistibles y no olvides hacernos llegar tus sugerencias siempre muy bienvenidas para ampliar horizontes.

21:00-22:00h

Cotetur adipiscing elit

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exer citation ullamco laboris nisi ut aliquip ex eastcommodo consequat. inim veniam, quis nostrud exer citation ullamco laboris nisi ut aliquip ex eastcommodo consequat.

Sé el primero en conocer nuestras novedades, promociones y ¡mucho más!
Te has registrado correctamente.
Hubo algún problema al enviar tu solicitud.
Acepta las condiciones.
Acepto las condiciones

Dónde estamos

Cooking The Kitchen Company
Corredera Baja de San Pablo 4
Esquina Loreto y Chicote
Planta Baja
28004 Madrid

615 195 318
thebox@cookingtkc.com

Cómo llegar:
Parking: Aparcamiento Luna – Tudescos / Calle de Silva, 24, 28004 Madrid
Metro: Callao (L3 y L5) · Santo Domingo (L2) · Gran Vía (L1 y L5)
Bus: Corredera M2